REBI SLU

ACTUALIDAD

REBI pondrá nombre al C.D.B Balonmano Ciudad Encantada la próxima temporada 2022/23

REBI SLU: REBI pondrá nombre al C.D.B Balonmano Ciudad Encantada la próxima temporada 2022/23

‘Rebi Balonmano Cuenca’ será el nombre la próxima temporada del primer equipo de Balonmano Ciudad Encantada. La plantilla que lidera Lidio Jiménez acoge este patrocinio y la nueva denominación “con la máxima ilusión en nuestra vuelta a la competición europea. Queremos agradecer a Rebi su apuesta en nuestra ciudad y en nuestro club”.

El ‘Rebi Balonmano Cuenca’ jugará competición europea en la campaña 2022/23, un club que sigue haciendo historia. Disputará la EHF European League, o lo que es lo mismo, la segunda competición de más importancia tras la Champions League, por encima de la EHF European Cup. A la Champions League van los campeones de las ligas de España, Alemania, Francia, Hungría, Dinamarca, Macedonia, Polonia, Portugal y Rumanía, por lo que en la competición intermedia que juega Cuenca, se puede encontrar con subcampeones de estas potentes ligas, así como terceros y cuartos clasificados, además de campeones de ligas como la de Suiza, Noruega o Suecia, entre otras.

Rebi, promotora de la Red de Calor de Cuenca, muestra así compromiso con la capital castellano manchega, con el medio ambiente y el objetivo de reducir las emisiones contaminantes que salen de las chimeneas de calderas de gas y gasóleo. “También con la economía familiar y de los vecinos que utilizan instalaciones municipales que pronto podrían conectarse a la Red de Calor sostenible de Rebi; y más aún en un momento de crisis energética como el que atraviesa Europa y España, en el que los precios del gas y del gasóleo presentan una escalada imparable y su utilización podría acercarse a un límite de colapso”, explica el director ejecutivo de Rebi, Alberto Gómez Arenas.

Red de Calor de Cuenca no solo está comprometida con el medio ambiente, “sino también con un estilo de vida saludable en general respetando los espacios naturales y abiertos; apoyamos el deporte y a los equipos que juegan y compiten en las ciudades donde Rebi tiene redes de calor en funcionamiento, como es el caso de Cuenca”.

Patrocinar a CDB Balonmano Ciudad Encantada la próxima temporada 2022/23 supone para la Red “la proyección de nuestros valores más sensibles como son la solidaridad, el compañerismo, el juego limpio, la superación, la integración, el trabajo en equipo, y la vida sana. Para todo el equipo de Rebi, el patrocinio del equipo de Balonmano es una inversión y no un gasto puesto que ha apostado por crear un vínculo emocional con el deporte y sus valores”.

Si el jugador número 8 del equipo es la afición, su apoyo incondicional clave pen muchos partidos, “nosotros queremos ser un jugador más y encontrarnos en el Pabellón Polideportivo El Sargal, templo del balonmano español, en cada partido que esperamos que sea memorable. Queremos acompañar a las 25 peñas y a los más de 700 abonados”.

 

           

 

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP