Central térmica de producción de energía: equipos de producción térmica con biomasa de alta eficiencia y mínimo impacto medioambiental con sistemas centrales de control e impulsión del agua caliente a 90ºC a la red de distribución. Dispone del más sofisticado sistema de depuración de humos.
Red de distribución: sistema de tubería preaislada que transporta la energía de la central a los edificios conectados. Tiene pérdidas energéticas inferiores al 2 por ciento y posee un sistema de fibra óptica para detección de fugas a tiempo real.
Elementos de transmisión de energía de la red a la instalación interior. Poseen dimensiones reducidas y se colocan en la sala de calderas diseñadas para adaptarse al espacio. No mezcla el agua de los diferentes circuitos. Totalmente telegestionadas desde la central térmica.
Circuito interior: conjunto de instalaciones propias del edificio por el que se distribuye la energía liberada de las subestaciones de intercambio a las estancias del inmueble.
Finalmente podrá disfrutar en su hogar, oficina o empresa de un agua caliente y calefacción limpia, pura, económica y sostenible.