REBI SLU

ACTUALIDAD

La Red de Calor de Cuenca patrocina la pretemporada de la primera división femenina de fútbol

REBI SLU: La Red de Calor de Cuenca patrocina la pretemporada de la primera división femenina de fútbol

Cuenca acogerá del 7 al 13 de agosto la pretemporada deportiva de la primera división femenina de fútbol de España, y Red de Calor de Cuenca patrocina un evento tan importante para el deporte conquense y para toda la provincia. Un evento que indica el papel prioritario que la Escuela de Futbol Base de la Unión Balompédica Conquense tiene depositada en el Futbol Femenino.

Red de Calor de Cuenca es consciente de que tanto a nivel provincial, como regional y nacional el futbol femenino está evolucionando a pasos agigantados y la ciudad de Cuenca tiene la posibilidad de participar y acompañar esta evolución puesto que cada día se suman más personas aficionadas al fútbol en general y al futbol femenino en particular.

Y Cuenca cuenta con la buena noticia de que la primera división femenina de la Liga Iberdrola disputará varios partidos amistosos de pretemporada en el Estadio de La Fuensanta en la capital. El primero de ellos tendrá lugar el domingo 7 de agosto a las 19:00 en el Estadio Municipal de la Fuensanta entre el Atlético de Madrid Femenino, cuarto clasificado en la Liga Iberdrola de la temporada pasada, y el Alhama CF ElPozo equipo recién ascendido a Primera División.

Seis días después tendrá lugar el segundo encuentro que será el sábado 13 de agosto a las 19:00 también en la Fuensanta, entre el Madrid CFF y el Levante UD Femenino, ambos equipos asentados y con historia dentro de la primera división femenina. La asistencia a los dos partidos será gratuita para que todo el mundo pueda disfrutar del futbol del máximo nivel femenino.

Además, en este primer encuentro entre el Atlético de Madrid y Alhama ElPozo, contaremos con la presencia de la capitana de la selección española de fútbol sala y dos veces campeona de Europa, la conquense Anita Luján, que realizará el saque de honor; mientras que en el segundo encuentro se realizará un homenaje al deporte femenino conquense.

Esta gran iniciativa deportiva se completará con charlas-coloquio de jugadoras de Primera División y cuerpos técnicos abiertos al público para el fomento y formación de referentes en el fútbol femenino. El primero de ellos se realizará este mismo domingo, en el Hotel Torremangana, a las 13:30 horas con jugadoras del Atlético de Madrid. Asimismo, se realizarán partidos de exhibición de la cantera femenina de la Balompédica.

Desde la entidad con más de 75 años de historia pretende reforzar el impulso por crecer en espacios tan importantes para nuestro deporte como el fútbol femenino y su cantera.

Consulta información adicional o explora nuestro mapa ( )

NUESTRAS REDES DE CALOR

TOP